©2025. All rights reserved.

Preguntas
Frecuentes

  • Productos

    1. ¿Qué tipo de productos venden?
    Ofrecemos una amplia variedad de productos en categorías como hogar, cocina, deportes, pisos y vinipieles, siempre enfocados en calidad, funcionalidad y precio accesible.
    2. ¿Cómo puedo saber si un producto está disponible?
    La disponibilidad se indica directamente mediante nuestro Whatsapp para confirmar el stock disponible de los productos
    3. ¿Puedo pedir un producto que no está en el catálogo?
    Puedes contactarnos con el producto que estás buscando y evaluaremos si es posible fabricarlo bajo pedido.
    4. ¿Tienen garantía los productos?
    Sí, la mayoría de nuestros productos cuentan con garantía contra defectos de fábrica. El tiempo de garantía varía según el tipo de producto.
    5. ¿Qué pasa si recibo un producto dañado o defectuoso?
    Te pedimos que nos contactes dentro de las primeras 48 horas con fotos del daño para procesar el cambio o reembolso correspondiente.
    6. ¿Puedo hacer cambios a mi pedido después de comprar?
    Si tu pedido aún no ha sido enviado, es posible hacer modificaciones. Contáctanos lo antes posible para revisar tu caso.
    7. ¿Cómo elijo el tamaño o color correcto del producto?
    En cada producto especificamos medidas, colores disponibles y recomendaciones. Si tienes dudas, con gusto te asesoramos antes de comprar.
    8. ¿Tienen tienda física o solo venden en línea?
    Actualmente solo vendemos en línea, pero contamos con un almacén para entregas físicas si decides venir por el producto.
  • Envíos y Entregas

    9. ¿A qué zonas hacen envíos?
    Realizamos envíos a toda la República Mexicana. Para zonas remotas, el tiempo de entrega puede variar.
    10. ¿Cuánto cuesta el envío?
    El costo depende del volumen, peso del pedido y la zona de entrega.
    11. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
    El tiempo de entrega estándar es de 2 a 7 días hábiles, dependiendo de tu ubicación y la paquetería utilizada.
    12. ¿Puedo rastrear mi pedido?
    Sí, te enviaremos un número de guía para que puedas rastrear tu pedido en tiempo real una vez que haya sido enviado.
    13. ¿Qué paquetería utilizan?
    Utilizamos servicios de paquetería como Estafeta, FedEx, Mercadolibre Envíos, entre otros, según la ubicación y tipo de producto.
    14. ¿Hacen envíos el mismo día?
    En algunos casos sí, si el pedido se confirma antes de cierta hora. Consulta disponibilidad según tu zona.
    15. ¿Puedo programar mi entrega para una fecha específica?
    Podemos coordinarlo en pedidos a mayoreo. Para pedidos regulares, dependemos de los tiempos de la paquetería.
    16. ¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?
    Si tu pedido excede el tiempo estimado de entrega, contáctanos con tu número de pedido y te ayudaremos a rastrearlo.
    17. ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega el pedido?
    La paquetería hará hasta dos intentos de entrega. Si no estás disponible, la paquetería nos reenviar el producto a nuestro almacén.
    18. ¿Hacen entregas a domicilio o solo recolección en punto de venta?
    Todos nuestros envíos son a domicilio, aunque también puedes recoger en almacén si se acuerda previamente.
  • Pagos y Facturación

    19. ¿Qué métodos de pago aceptan?
    Aceptamos pagos con transferencia bancaria y plataformas como MercadoPago.
    20. ¿Dónde puedo solicitar mi factura?
    Puedes solicitar tu factura al momento de realizar tu compra o dentro de los primeros 5 días hábiles, enviando tus datos fiscales.
    21. ¿En cuánto tiempo se emite la factura?
    Las facturas se emiten dentro de las 48-72 horas después de confirmar tu pago.
    22. ¿Puedo facturar a nombre de mi empresa?
    Sí, solo asegúrate de proporcionar tus datos fiscales completos y correctos al momento de solicitar la factura.
    23. ¿Qué hago si mi factura tiene un error?
    Escríbenos lo antes posible indicando el error y te ayudaremos a cancelarla y emitir una nueva, si está dentro del plazo permitido por el SAT.
  • Ventas por Mayoreo / B2B

    24. ¿Venden productos al mayoreo?
    Sí, tenemos precios especiales y condiciones preferenciales para compras al mayoreo.
    25. ¿Cuál es el mínimo de compra para mayoreo?
    No hay un mínimo de compra, la cotización se realiza basado en el número de piezas que solicitas al momento de realizar la cotización.
    26. ¿Puedo pedir muestras antes de hacer una compra grande?
    Sí, puedes solicitar muestras con costo preferencial para evaluar calidad antes de hacer una compra mayorista.
    27. ¿Tienen condiciones especiales de pago para clientes mayoristas?
    En algunos casos podemos ofrecer condiciones de crédito o pagos diferidos, sujeto a evaluación comercial.
    28. ¿Hacen envíos consolidados para compras al por mayor?
    Sí, podemos organizar envíos consolidados o en pallets, ideales para mayoristas o distribuidores.
    29. ¿Puedo programar entregas recurrentes como distribuidor?
    Sí, podemos acordar entregas mensuales, bimestrales o según tus necesidades.
    30. ¿Puedo incluir mi marca o logo en los productos?
    Sí, ofrecemos opciones de maquila y personalización para ciertos productos. Consulta condiciones mínimas de compra.
  • Atención al Cliente y Soporte

    31. ¿Cuál es el horario de atención al cliente?
    Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (hora CDMX).
    32. ¿Dónde puedo comunicarme si tengo dudas o problemas?
    Puedes contactarnos por correo, WhatsApp o teléfono.